¡ESTÁS EN BUENAS MANOS!

Pryc logística es una empresa dedicada a la distribución de alimentos congelados, refrigerados y secos, con una trayectoria en el mercado de 9 años, teniendo como función principal realizar cross docking en su bodega.

Con iMometrics encontraron una oportunidad de mejorar la calidad de sus servicios y productos teniendo reportes en tiempo real de la temperatura de la cava, que pueden mostrar a sus clientes en cualquier momento logrando así confiabilidad. Así mismo contribuyendo a la gestión cero papel gracias a supresión de las planillas manuales, además pueden ganar tiempo por medio de las alertas que se generan al momento de un daño.

Juan Manuel Jaramillo

Gerente de Pryc Logística

Soft Touch lleva 26 años en el mercado fabricando helados de la más alta calidad.

iMometrics llega a brindarles asesoría y conocimiento acerca de la función que cumplen sus equipos, trayendoles ventajas como la disminución de los costos energéticos hasta un 12%, mejorando la productividad de las cavas y llevando un registro de la temperatura en tiempo real, todo esto se ve reflejado en la calidad del producto final que brindan a sus clientes.

iMometrics es un aliado estratégico que los ha ayudado a controlar y entregar un producto en las mejores condiciones.

Juan Pablo Puerta

Jefe de producción Soft Touch

El laboratorio SOMELAB ofrece los servicios de laboratorio clínico, toma de muestras y servicio transfusional, adicional a esto su portafolio comprende las pruebas de microbiología, hematología y coagulación, pruebas pre-transfusionales, química sanguínea y hormonales.

Por ley los laboratorios deben tener un monitoreo constante en su temperatura, por ende buscaron una plataforma de monitoreo automatizada que brindara seguridad y permitiera la medición sistemática de todos los factores ambientes del laboratorio que incluyen equipos biomédicos y ambientes de almacenaje.

iMometrics ofrece buen precio, excelente calidad, facilidad de manejo, alertas inmediatas, evitando pérdidas de insumos y reactivos, y un informe en tiempo real de los cambios de temperatura, condiciones que SOMELAB pedía al momento de elegir su sistema.

Alexandra Raimondi

Coordinadora de SOMELAB

Carnes Torrente es una empresa que lleva 8 años en el mercado trabajando en el  acondicionamiento de carne de res y cerdo, se ha caracterizado por la excelente calidad en sus productos y el buen servicio que brinda a sus clientes.

Para Carnes Torrente es de suma importancia la conservación de la cadena de frío, para mantener en buen estado sus productos a través del tiempo, y han escogido a iMometrics para monitorear su temperatura, gracias a su facilidad de manejo, a los reportes en tiempo real y a las alertas inmediatas en caso de un problema en la cava.

Además les han ofrecido un acompañamiento antes, durante y después del proceso de la instalación, una capacitación a todo el equipo de trabajo acerca de su funcionamiento, y por si fuera poco han logrado una disminución en los de tiempos de producción.

Tatiana Arenas

Ingeniera de alimentos en Carnes Torrente

Comercial Nutresa es una empresa comercializadora y distribuidora de alimentos procesados, líder en el mercado colombiano, y lleva 10 años de trayectoria.

Esta empresa tenía una necesidad puntual, y era controlar la temperatura de sus cuartos fríos en las zonas más cálidas del país. Conocieron esta gran solución gracias a una recomendación, y desde ese momento iMometrics empezó acompañar su proceso con una prueba por un mes, acomodándose y moldeándose a las necesidades de esta gran compañía. 

Con iMometrics encontraron que la relación costo-beneficio era muy provechosa para su empresa, y después de realizadas las pruebas los resultados fueron muy positivos, gracias a que su plataforma es muy amigable y sencilla de usar para cualquier persona, sin inconvenientes y sus alertas configurables se ajustan a cada necesidad. Por estas razones escogieron a iMometrics para monitorear sus productos a nivel nacional, actualmente llevan 2 años trabajando de la mano.

Para Comercial Nutresa lo más importante es contar con una empresa segura y confiable, con la cual pueden estar 100% tranquilos de que sus productos siempre tendrán la mejor calidad. 

Carolina Pérez

Equipo de trabajo Comercial Nutresa

Comercial Nutresa es una empresa distribuidora de alimentos procesados y forma parte del Grupo Nutresa.

Con iMometrics trabajan de la mano alrededor de 2 años, y su necesidad principal surgió en el almacenamiento de sus productos de chocolate. Estos productos requerían de un cuidado especial, necesitaban de una temperatura y humedad específica para que su calidad no se viera afectada, por esta razón estas variables necesitaban ser medidas.

Luego de realizada una investigación encontraron que iMometrics ofrecía una solución práctica, ajustable a las necesidades y con una excelente relación costo-beneficio, además de su compromiso e ideas innovadoras para evolucionar el proceso constantemente. Gracias a todas estas cualidades Comercial Nutresa los eligió, realizando primero una prueba piloto con un resultado exitoso. Actualmente, quieren que sea iMometrics el que monitoree el 100% de todas sus sedes.

Recomiendan iMometrics como una solución innovadora, confiable, con un equipo que brinda acompañamiento constante y nuevas herramientas para garantizar el control de las variables en sus procesos.

Andrés Serna

Jefe de almacenamiento Comercial Nutresa

La experiencia con iMometrics es cada vez más satisfactoria, nuestros clientes han apostado por la innovación y el monitoreo constante de sus productos. Un caso de éxito de lo que ofrece iMometrics para Novaventa. José Alejandro Arias nos cuenta que trabaja hace siete años para el Grupo Nutresa, específicamente para la empresa Novaventa donde se desempeña como jefe regional de logística. Fiel creyente en los temas de innovación y desarrollo.

“Un tema que me apasiona, es monitorear la temperatura en las cavas de refrigeración de nuestra empresa, es un proceso muy importante para garantizar la cadena de frío de los productos.”

Conocieron a iMometrics a través de un amigo quien recomendó una empresa que trabajaba todos estos temas de desarrollo, y se sostuvo conversaciones por varios días, logrando optimizar los productos que manejaban.

iMometrics lleva cerca de dos años trabajando de la mano con Novaventa, haciendo mediciones y garantizando 24 horas de monitoreo sobre sus cavas de refrigeración.

Escogieron inicialmente a iMometrics por el costo-beneficio, pero con el tiempo, José se dio cuenta que contar con ellos fue una excelente elección para su monitoreo continuo, pues comenzaron a ver que cuando tenían fallos obtenían una respuesta rápida a lo que se estuviera presentando. Inicialmente se probó un demo en la ciudad de Medellín, llevándolos hacer una réplica en todo el país por su excelente servicio.

José en representación de Novaventa recomienda ampliamente a iMometrics, ya que finalmente están abiertos y dispuestos a la innovación, dando solución a cualquier problemática que tenga la compañía en el cuidado de la cadena de frío, de esta manera iMometrics da el máximo esfuerzo para realizar un excelente trabajo.

José Alejandro Arias

Jefe regional de logísitca en Novaventa

Explora y conoce los servicios que tenemos para ti

Pryc logística lleva alrededor de nueve años trabajando para los colombianos con productos alimenticios refrigerados, demostrando su compromiso por siempre ofrecer lo mejor en el mercado, siendo de la más alta calidad e implementando el debido proceso en la cadena de frio, pero con el pasar del tiempo observaron algunas fallas que ocasionaron la pérdida de alimentos debido al cambio de temperatura que no se detectó en el momento adecuado. Al notarlo, se dieron cuenta que necesitaban una solución inmediata para su monitoreo que impactara estas fallas evitando así más pérdidas.

Pryc necesitaba tener un control en vivo, minuto a minuto de la temperatura de la cava en donde se ubicaran los productos; Siendo así, ellos decidieron apostar por iMometrics, una solución que los acompaña en la cadena de frio y según nos cuentan sus dueños y colaboradores están contentos y tranquilos al saber que los alimentos que le ofrecen a tantos colombianos están seguros, las alarmas programadas en los correos que ofrece nuestra solución han sido efectivas y exitosas, evidenciando que monitorear las métricas de nuestros clientes es nuestra pasión, además se han podido detectar los cambios de temperatura a tiempo, contactar a los técnicos para tener claridad de lo que sucede y así poder subsanar para evitar la pérdida de producto. 

Definitivamente Pryc es un cliente satisfecho y nosotros estamos apasionados de acompañarlos en su proceso de cadena de frio.

Paulina Jaramillo

Hoy queremos compartirles la experiencia de uno de los establecimientos a los que brindamos nuestros servicios, quienes han tenido la intención de compartir con todos los que nos leen su experiencia en el mundo de iMometrics:

La carnicería 1953 es una empresa productora y comercializadora de carne de res, cerdo, pollo y pescado. Quienes hace 30 años decidieron apostarlo todo en cuanto a la producción agropecuaria y teniendo como resultado un éxito que los impulsó hace ya 15 años hacia la atención en puntos de venta.

La idea de monitorear en tiempo real la cadena de frío de su negocio les gustó mucho desde el momento en que nos conocieron, siempre nos hemos caracterizado por la excelencia de nuestros servicios y el poder brindarle a nuestros clientes la seguridad de sus productos en tiempo real, siendo esto así, ha hecho que La Carnicería 1953 haya apostado por nosotros. Ellos han sido conscientes que por cada apertura de la puerta del congelador se pueden ocasionar pérdidas de frío, un aspecto que han podido mejorar de la mano de iMometrics obteniendo además un ahorro de energía considerable. No hay que dejar de lado el hecho de que han logrado tener organizado el control de la temperatura diario exigido por la secretaria de salud y hemos estado siempre disponibles ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir para ayudarlos en el momento oportuno.

La carnicería 1953 y sus responsables están tranquilos con nuestro servicio gracias a que cuidamos sus inventarios de una manera positiva, aportando desde nuestro frente a que la calidad de sus productos sea la más alta del mercado.

Juan Guillermo Correa

Fundador

ESTÁS EN BUENAS MANOS

Empresas de diversos tipos, tamaños y condiciones confían en nosotros

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros

Teléfono: (57-4) 444 7800

Celular: (+57) 304 497 5409

Correo: contacto@imometrics.com

       contacto@controlv.co

Inicio

Nosotros

Servicios

Casos de éxito

Noticias

Contacto

Iniciar sesión

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by