ESTÁS EN BUENAS MANOS

Empresas de diversos tipos, tamaños y condiciones confían en nosotros

Si quieres conocer el caso de nuestros clientes haz clic en el logo

Conoce la experiencia de Juan Manuel Jaramillo, gerente de PrycLogistica, una empresa dedicada a la distribución de alimentos refrigerados, congelados y secos. Ellos, lograron dejar de hacer reportes manuales para sus clientes y, ahora, pueden hacerlo de manera automatizada y en tiempo real, gracias al monitoreo que ofrece iMometrics para la cadena de frío de las empresas.

Juan Manuel Jaramillo

Gerente de Pryc Logística

Descubre la experiencia de la marca de helados Soft Touch, quienes lograron disminuir los costos energéticos hasta en un 12%, mejoraron la productividad de sus cavas y ahora pueden llevar control en tiempo real de la cadena de frío de sus productos. De esta manera, siempre podrán conservar la calidad de sus helados.

Desde iMometrics los hemos acompañado en todo el proceso, ¡conoce cómo fue!

Juan Pablo Puerta

Jefe de producción Soft Touch

Descubre el proceso que vivimos con el laboratorio clínico Somelab que ofrece toma de muestras, servicio transfusional, pruebas de microbiología, hematología y coagulación; además pruebas pre-transfusionales, químicas sanguíneas y hormonales. 

Los laboratorios por ley deben monitorear la temperatura de sus muestras, por ello, en iMometrics los acompañamos a automatizarla. De esta manera, se aseguró la medición sistemática de todos los factores ambientales del laboratorio que incluyen equipos biomédicos y ambientes de almacenaje.

Alexandra Raimondi

Coordinadora de SOMELAB

Carnes Torrente es una empresa dedicada al acondicionamiento de carne de res y de cerdo hace 8 años, que trabaja día a día para que la calidad de sus productos sea excelente. Por ello, deben garantizar la conservación de sus productos a lo largo del tiempo mediante una buena cadena de frío. Entérate cómo gracias a  iMometrics, lograron monitorear la cadena de frío en tiempo real, optimizaron el tiempo de producción y mejoraron su proceso de congelación en relación a la temperatura y al cuidado por parte de los colaboradores.

Tatiana Arenas

Ingeniera de alimentos en Carnes Torrente

Logo-Comercial-Nutresa

Entérate cómo ayudamos a Comercial Nutresa empresa comercializadora y distribuidora de alimentos procesados en Colombia a controlar y monitorear la cadena de frío de sus cuartos fríos en las zonas más cálidas del país. Además, descubre por qué nuestra relación costo – beneficio les permitió vivir una experiencia llena de tranquilidad, confianza y seguridad.

Carolina Pérez

Equipo de trabajo Comercial Nutresa

Logo-Comercial-Nutresa

Descubre cómo ayudamos a Comercial Nutresa empresa comercializadora y distribuidora de alimentos procesados en Colombia a cuidar la  temperatura y humedad de los productos de chocolate para que su calidad no se viera afectada. Todo se logró, gracias al monitoreo en tiempo real de la cadena de frío desde diferentes variables. Ellos vieron en iMometrics una solución práctica, un equipo comprometido en dar lo mejor a sus clientes a través de ideas innovadoras que los sorprenden día a día y una buena relación costo/beneficio.

Andrés Serna

Jefe de almacenamiento Comercial Nutresa

Logo-Novaventa

Conoce la importancia del monitoreo continuo de la cadena de frío de las cavas de refrigeración con el Jefe regional de Novaventa, quienes escogieron a iMometrics no solo por la ventajas del costo-beneficio sino porque pueden reaccionar ante cualquier falla más rápido. Ellos, eligieron iMometrics por ser una empresa abierta a la innovación atenta a potenciar las oportunidades de mejora en las empresas.

José Alejandro Arias

Jefe regional de logística en Novaventa

Logo-Novaventa

Santiago Fernández nos cuenta cómo iMometrics potenció la cadena de frío de Novaventa, brindando la mejor tecnología a su cadena logística, para dar a sus clientes la seguridad de que los productos están en las mejores condiciones. Para ellos, poder monitorear la cadena de frío de tiempo real les ha permitido prevenir de fallas y ahorro energético. Además, recomiendan a todas las empresas relacionadas con la cadena de frío revisar y adoptar la tecnología de monitoreo en tiempo real.

Santiago Fernández

Desarrollador de proyectos Novaventa

Julián Castro dueño de FreeZen, el primer helado de proteína en todo Colombia, nos cuenta cómo conoció iMometrics. Para ellos, fue una solución novedosa de cara a los procesos de congelación, refrigeración y optimización de costos.

Julián Castro

Fundador de Frezeen

La calidad de algunos productos que consumes depende de la cadena de frío y, la responsabilidad de que esta sea adecuada, es de TODOS. Por eso, Joaquin Olarte gerente comercial de India Company SAS, nos cuenta por qué es tan importante llevar un orden al momento de ir a mercar y por qué debes elegir los productos congelados al final de la compra.

Joaquin Olarte

Gerente comercial de india company

Nos sentimos felices de que La Casquería haya llegado a nuestra familia para ayudarlos con su propósito de ser una solución en el mercado en el manejo de vísceras de animales, una nueva forma de aprovechamiento con tecnología de última generación que busca la calidad de productos y servicios. Con iMometrics ellos encontraron la mejor manera de cumplir sus metas: poder monitorear la cadena de frío en tiempo real de sus productos y optimizando costos.

Giovanni Duarte

Supervisor general de calidad – La Casquería

Rapi Provecarnes y Productos alimenticios La Juana, son dos empresas aliadas dedicadas al desposte y comercialización de carne de cerdo que forman parte de la familia iMometrics. Su gerente Rafael Ramírez Gallego, nos cuenta los beneficios de poder su cadena de frío en tiempo real. Por ejemplo, la calidad de sus productos y la optimización de costos.

Rafael Ramírez Gallego

Gerente Rapiprovecarnes S.A.S

Explora y conoce los servicios que tenemos para ti

Pryc logística lleva alrededor de nueve años trabajando para los colombianos con productos alimenticios refrigerados, demostrando su compromiso por siempre ofrecer lo mejor en el mercado, siendo de la más alta calidad e implementando el debido proceso en la cadena de frio, pero con el pasar del tiempo observaron algunas fallas que ocasionaron la pérdida de alimentos debido al cambio de temperatura que no se detectó en el momento adecuado. Al notarlo, se dieron cuenta que necesitaban una solución inmediata para su monitoreo que impactara estas fallas evitando así más pérdidas.

Pryc necesitaba tener un control en vivo, minuto a minuto de la temperatura de la cava en donde se ubicaran los productos; Siendo así, ellos decidieron apostar por iMometrics, una solución que los acompaña en la cadena de frio y según nos cuentan sus dueños y colaboradores están contentos y tranquilos al saber que los alimentos que le ofrecen a tantos colombianos están seguros, las alarmas programadas en los correos que ofrece nuestra solución han sido efectivas y exitosas, evidenciando que monitorear las métricas de nuestros clientes es nuestra pasión, además se han podido detectar los cambios de temperatura a tiempo, contactar a los técnicos para tener claridad de lo que sucede y así poder subsanar para evitar la pérdida de producto. 

Definitivamente Pryc es un cliente satisfecho y nosotros estamos apasionados de acompañarlos en su proceso de cadena de frio.

Paulina Jaramillo

Hoy queremos compartirles la experiencia de uno de los establecimientos a los que brindamos nuestros servicios, quienes han tenido la intención de compartir con todos los que nos leen su experiencia en el mundo de iMometrics:

La carnicería 1953 es una empresa productora y comercializadora de carne de res, cerdo, pollo y pescado. Quienes hace 30 años decidieron apostarlo todo en cuanto a la producción agropecuaria y teniendo como resultado un éxito que los impulsó hace ya 15 años hacia la atención en puntos de venta.

La idea de monitorear en tiempo real la cadena de frío de su negocio les gustó mucho desde el momento en que nos conocieron, siempre nos hemos caracterizado por la excelencia de nuestros servicios y el poder brindarle a nuestros clientes la seguridad de sus productos en tiempo real, siendo esto así, ha hecho que La Carnicería 1953 haya apostado por nosotros. Ellos han sido conscientes que por cada apertura de la puerta del congelador se pueden ocasionar pérdidas de frío, un aspecto que han podido mejorar de la mano de iMometrics obteniendo además un ahorro de energía considerable. No hay que dejar de lado el hecho de que han logrado tener organizado el control de la temperatura diario exigido por la secretaria de salud y hemos estado siempre disponibles ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir para ayudarlos en el momento oportuno.

La carnicería 1953 y sus responsables están tranquilos con nuestro servicio gracias a que cuidamos sus inventarios de una manera positiva, aportando desde nuestro frente a que la calidad de sus productos sea la más alta del mercado.

Juan Guillermo Correa

Fundador

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros

Teléfono: (57-4) 444 7800

Celular: (+57) 301 514 0162

Correo: contacto@imometrics.com

       contacto@controlv.co

Inicio

Nosotros

Servicios

Casos de éxito

Noticias

Contacto

Iniciar sesión