Andrés Aristizábal Peña, CEO y cofundador de iMometrics, inició su camino al estudiar ingeniería Mecatrónica en la Universidad EIA. Durante su proceso de estudio y sus experiencias laborales fue muy dinámico y extrovertido invirtiendo su tiempo en diferentes proyectos.

Al momento de graduarse, una persona cercana a su familia le contó acerca de una necesidad existente en las empresas que en su cadena de suministro requerían de refrigeración. Con esta oportunidad, analizó la problemática junto a Felipe Calad, su socio, y juntos decidieron iniciar este proyecto en sus tiempos libres.

Conociendo la necesidad y la posible solución, Andrés como buen emprendedor con iniciativa por mejorar y optimizar procesos, junto a su obsesión por los retos, ha aplicado todos los conocimientos adquiridos en su experiencia laboral para hacer realidad este proyecto, donde con los días se le dio la oportunidad, y a su vez desafío, de dedicarse tiempo completo. A medida que avanzaba la construcción y consolidación de este sueño, Andrés se ha podido dar cuenta cómo nuestros clientes agradecen la solución, le dan uso y les parece útil, dándole así una motivación para seguir agregando valor y crecer.

En los últimos días se han realizado diversos estudios, logrando conocer datos sociales y de impacto que lo motivan a trabajar cada vez más, no solo por cómo se siente el cliente sino como genera impacto en la vida humana.

Te invitamos para que nos visites en nuestras redes sociales @imometrics

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by