¡ESTÁS EN BUENAS MANOS!

Pryc logística es una empresa dedicada a la distribución de alimentos congelados, refrigerados y secos, con una trayectoria en el mercado de 9 años, teniendo como función principal realizar cross docking en su bodega.

Con iMometrics encontraron una oportunidad de mejorar la calidad de sus servicios y productos teniendo reportes en tiempo real de la temperatura de la cava, que pueden mostrar a sus clientes en cualquier momento logrando así confiabilidad. Así mismo contribuyendo a la gestión cero papel gracias a supresión de las planillas manuales, además pueden ganar tiempo por medio de las alertas que se generan al momento de un daño.

Juan Manuel Jaramillo

Gerente de Pryc Logística

Soft Touch lleva 26 años en el mercado fabricando helados de la más alta calidad.

iMometrics llega a brindarles asesoría y conocimiento acerca de la función que cumplen sus equipos, trayendoles ventajas como la disminución de los costos energéticos hasta un 12%, mejorando la productividad de las cavas y llevando un registro de la temperatura en tiempo real, todo esto se ve reflejado en la calidad del producto final que brindan a sus clientes.

Imometrics es un aliado estratégico que los ha ayudado a controlar y entregar un producto en las mejores condiciones.

Juan Pablo Puerta

Jefe de producción Soft Touch

El laboratorio SOMELAB ofrece los servicios de laboratorio clínico, toma de muestras y servicio transfusional, adicional a esto su portafolio comprende las pruebas de micro biología, hematología y coagulación, pruebas pre-transfusionales, química sanguínea y hormonales.

Por ley los laboratorios deben tener un monitoreo constante en su temperatura, por ende buscaron una plataforma de monitoreo automatizada que brindara seguridad y permitiera la medición sistemática de todos los factores ambientes del laboratorio que incluyen equipos biomédicos y ambientes de almacenaje.

iMometrics da un buen precio, una excelente calidad, facilidad de manejo, alertas inmediatas evitando perdidas de insumos y reactivos y un informe en tiempo real de los cambios de temperatura, condiciones que SOMELAB pedía al momento de elegir su sistema.

Juan Manuel Jaramillo

Gerente de Pryc Logística

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by